PRESENTACIÓN
La salud es uno de los bienes más preciados del ser humano. Generalmente nos damos cuenta de su importancia cuando se nos presenta algún problema y debemos recurrir al médico.
El sistema de salud de nuestro país nos está planteando un gran desafío, vinculado a la atención masiva de pacientes, lo que ha llevado a inconvenientes, especialmente de accesibilidad a la consulta y a los estudios complementarios.
Ante esta problemática, La Asistencial decidió ampliar, potenciar y mejorar su oferta para aquellos que requieran y valoren una atención personalizada, que priorice el tiempo de los pacientes, en un ambiente agradable y exclusivo.
Para ello creamos CLINICA LOUVRE, PLANES PREFERENCIALES.
En una acogedora residencia ubicada en el barrio Cantegril, a escasos 200 mts del Cantegril Country Club, estableció su sede donde se brindará respuesta a sus necesidades.
Un cordial y selecto grupo humano de administrativos y médicos de muy buen nivel atenderán sus requerimientos de manera diligente para optimizar su tiempo, garantizándole excelencia en las prestaciones.
En este marco cerramos un convenio con el Seguro Americano de Montevideo ampliando recíprocamente los servicios médicos a los asociados, así como la posibilidad de asistirse en los más prestigiosos centros médicos de la región, lo que le ofrece un plus al socio Preferencial Premium.
Como planes de futuro, les informamos que estamos desarrollando diversos programas para mejorar la seguridad del paciente, tanto en la atención como en la medicación, de prevención de enfermedades y manejo del paciente crónico.
Nos importan mucho los niños, su futuro y la prevención de enfermedades de la mujer. Para ello, en breve, podremos ofrecerles nuevas prestaciones que seguramente tendrán muy buena receptividad en estos segmentos.
Como en todo inicio, presentaremos algunas dificultades, las que con vuestros aportes y alguna dosis de paciencia, así como con nuestro empeño y disposición iremos subsanando para lograr su mayor satisfacción.
Contamos con ustedes, contarán con nosotros.