Motivando a practicar deportes y descubrir nuevas experiencias, Sanatorio Cantegril invitó a sus afiliados y al público en general a salir y disfrutar de un atardecer inolvidable en un contexto único de Punta del Este como lo es el Parador 31 en Playa Mansa – Pinares.
La propuesta forma parte de una campaña del Sanatorio Cantegril dirigida a promover el deporte y disfrutar aquellas cosas que nos hace bien, este año la campaña se materializa con un exclusivo Ciclo de Sunset´s Deportivos.
El sunset en la playa estuvo amenizado con música del DJ Sebastián Delmond, quien invitó a disfrutar de un interesante entrenamiento funcional de la mano del reconocido personal trainer Jairo Baz.
La puesta de sol trajo a la Mansa de Punta del Este un ambiente festivo, que contó con mucha energía musical, deporte y bienestar.
Para coronar las actividades que se desarrollaron durante todo verano, el Sanatorio Cantegril invitó a entrenar a locales y visitantes con un innovador sunset deportivo.
La actividad fue acompañada por decenas de personas que bailaron y entrenaron durante el atardecer, además, recibieron productos de GATORADE Uruguay.
Esta actividad cuenta con el apoyo de Vigilia Servicio de Acompañantes y Enfermería.
#JuntosSiempre